Navidad KINDER&KIDS,

viernes, 8 de diciembre de 2017

8 DE DICIEMBRE



En esta oportunidad Kinder&Kids Les Trae un post muy navideño, y es cómo confeccionar un árbol de navidad para los más pequeños de la casa.
Su realización se hace a base de fieltro o goma eva, sólo requiere habilidad para recortar y pegar y a volara la imaginación.
Para el árbol dibujamos 3 rectángulos equiláteros, cada uno mayor que el anterior, los juntamos y los colcamos en una plantilla de papel de periódico o cartulina. La altura total del árbolito no debe superar la altura del niño.
Luego procedemos a cortar el fieltro o goma eva verde para el árbol.
Para los adornos utilizamos como plantilla algunos cortadores de galletas pero podes crear nuestros propios diseños con motivos de navidad que nos gusten.
A base de retazos de fieltro o goma eva y algunas cintas y lazos fuimos montando los adornos.
Cada adorno lleva por detrás cinta de abrojo de pegar, tanto el lado positivo como negativo, uno de ellos se pega al árbol y el otro a la decoración.
Este recurso es especialmente interesante para niños entre 1 y 6 años que disfrutan pegando y despegando los adornos del árbol y dónde su configuración nos permite colocarlo totalmente a su altura.
Nosotros colcamos una cesta en el suelo con los adornos y cada día creaba una decoración nueva.
Nuestros pequeños se lo pasan en grande y cada día decoraba su árbol.
Para anclar el árbol a la pared utilizamos cinta fina de doble cara y aguanta muy bien.

Espero que se animen a  hacerlo porque se hace en un santiamén y es una manera de involucrar al niño en las tradiciones de estas fechas.
Hasta muy pronto con un nuevo post!!!
Kinder&Kids

No hay comentarios:

Publicar un comentario